.commenthidden {display:none} .commentshown {display:inline}

24 de septiembre de 2013

La vaca no da más leche y quieren ordeñar un toro

24/9/2013

Les cuesta reconocerlo, pero se les ha ido todo de las manos -además de la pinza- y no lo quieren admitir. El bipartidismo que venimos sufriendo en España durante décadas, es ahora cuando está mostrando sus debilidades.
Han sido todos los que se han aprovechado mientras la vaca estaba pletórica. Ahora, todo es querer rectificar lo hecho mal anteriormente, pero por una simple razón, la de que no se les termine el chollo. Un poco tarde sabiendo como lo han gestionado.

La vaca fue tan generosa que dio para todos durante mucho tiempo. Algunos abusaron de su generosidad y creyeron que lo que la vaca les daba no terminaría nunca, pensaron que era inagotable. Groso error. Comenzaron a parcelar sus tetas y se erigieron en los salvapatrias del futuro. Pasamos del blanco y negro al color en un plis plas y a algunos se les quedo la vista nublada desde entonces sin dejarles ver que es lo que pasaba a su alrededor.

Formaron sindicatos para todo; cerca de treinta sindicatos que dicen defender a los trabajadores pero sin embargo algunos les roban y se meten unas comilonas de miedo con dinero que no es suyo; los políticos, que dicen velar por el bien ciudadano, demostraron que a base de mentiras y leyes injustas también les roban todo lo que pueden. En la Santa Iglesia ocurrió algo grotesco; ventas de bebes y curas pederastas que además de los abusos sexuales se quedan con el patrimonio de los ciudadanos sin pagar impuestos; los bancos y banqueros se dedicaron a algo más que a gestionar el dinero, y con avaricia desmesurada comenzaron a robar a sus mismos clientes con artimañas de mafiosos a sabiendas que ninguno de los culpables paga por ello; el estado del bienestar, esa cosa que suena muy bien y es un derecho ciudadano, lo han hecho añicos porque la justicia no es justa y de momento no está y no se sabe si se la espera… 
¿Esto es un país democrático? Esto es una vergüenza y la degradación de un país. 

Los casos de corrupción se cuentan por cientos, con implicados de todos los partidos y en todas las instituciones y la justicia mira para otro lado, y si alguien se atreve a hacer lo correcto y perseguir a los delincuentes, enseguida se le presiona para que aminore la marcha o se inventa un complot y así que prescriba si hace falta tal caso y siga la mentira corriendo.


¿Cómo es posible que nos esté pasando todo esto y no se vislumbre una solución rápida y urgente al problema? ¿En quién tenemos que confiar para recuperar el mínimo de vida que teníamos hace unos años? Porque viendo por dónde van los tiros, esto no tiene ninguna señal de que vaya a ser mañana. Y no vale exagerar ahora que no estamos como hace un año a punto de ser rescatados, diciendo que la economía ha repuntado y se vislumbra el final del túnel. Igual que en ese aspecto nos hemos recuperado, de la misma forma se ha destruido empleo, y el que hay ahora mismo es más precario que hace tan solo un año. Rajoy ha reconocido que hemos salido de la recesión, pero no de la crisis. De la crisis saldremos, seguro, pero nos habremos dejado mucho en el camino por culpa de tanta permisividad con los culpables de ella.

El problema es mayor que todo eso y es perpetuo en el tiempo, y las soluciones, por mucha reforma por parte del gobierno en adoptar leyes para que la transparencia fluya y así evitar tanto caso de corrupción, es todo un remiendo porque no se ataja el problema de fondo. Las mismas leyes que había, habrían sido suficientes para aplicarlas a tanto caso de corrupción y dar un ejemplo de que se quiere solucionar el problema de raíz. 
Hay que aplicar leyes nuevas y perseguir cualquier tipo de fraude, pero esto no tiene sentido cuando vemos estafas millonarias de banqueros y robos a manos llenas por parte de quienes deben dar ejemplo y quedan impunes. Los desvíos de dinero a paraísos fiscales siguen ahí y sin ganas de afrontarlos; los presuntos corruptos en las diferentes instituciones y comunidades siguen a espera de juicios pero cobrando del estado; los banqueros causantes del problema económico siguen riéndose de todos; las pruebas para destapar casos de financiación ilegal se destruyen y aquí no pasa nada; el dinero a los parados se gasta en cocaína y putas y tramas corruptas y habrá que esperar años para saber realmente que ha pasado, y así sucesivamente…
¿Hasta cuándo tanto mamoneo?

Pobre vaca ingenua, ella repartiendo leche con todo su buen corazón para todos, y la han explotado tanto que ahora pide auxilio. Si en lugar de ser una vaca hubiera sido un toro, todo aquel que le metió la mano sin pudor tocándole sus partes más intimas se lo habría pensado dos veces.

Me sorprende que sea el Papa ahora mismo el único con un discurso coherente y claro. ¿Le dejaran seguir denunciando tropelías por mucho tiempo? ¿Repartirá el oro de la iglesia entre los pobres del mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Fort Apache ***

-- Derechos Humanos --

-- Libia, el infierno de la migración africana --

-- La Carta de la Tierra --

La Dictadura del Hambre-Los Bilderberg-Cidinha Campos-Mayor Zaragoza-José María Gay-El Chojin

Music for all

*** My music and other videos on YouTube ***

Hierbas, Plantas, Especias (Medicinales y Culinarias), y alimentos poco sanos

-- Por qué no estalla una Revolución --

"La información ya no tiene relevancia"

Estos últimos años se han hecho públicas informaciones de todo tipo que deberían haber dañado la estructura del Sistema hasta sus mismísimos cimientos y sin embargo la maquinaria sigue intacta, sin ni tan solo un arañazo superficial. Y esto pone de manifiesto un hecho extremadamente preocupante que está sucediendo justo ante nuestras narices y al que nadie parece prestarle atención. El hecho de que SABER LA VERDAD YA NO IMPORTA.

Parece increíble, pero los acontecimientos lo demuestran a diario. La información ya no tiene relevancia.

Nuestro cerebro se ha convertido en un drogadicto de la información rápida, en un yonqui ávido de continuos chutes de datos que ingerir, a poder ser pensados y analizados por cualquier otro cerebro, para no tener que hacer el esfuerzo de fabricarnos una compleja y contradictoria opinión propia. Porque odiamos la duda, pues nos obliga a pensar, ya no queremos hacernos preguntas, solo queremos respuestas rápidas y fáciles. Somos y queremos ser antenas receptoras y replicadoras de información, como meros espejos que rebotan imágenes externas, pero los espejos son planos y no albergan más vida en ellos que la que reflejan proviniendo del exterior.

Para emprender una transformación profunda de nuestro mundo, para iniciar una auténtica Revolución que lo cambie todo y nos lleve a una realidad mejor, deberemos descender hasta las profundidades de nuestra psique, hasta la sala de máquinas, donde están en marcha todos los mecanismos que determinan nuestras acciones y movimientos. Ahí es donde se está dirimiendo la auténtica guerra por el futuro de la humanidad. Nadie nos salvará desde un púlpito con brillantes proclamas y promesas de una sociedad más justa y equitativa, nadie nos salvará sólo contándonos la supuesta verdad, ni desvelando los más oscuros secretos de los poderes en la sombra.

Es pura lógica: No hay revolución posible sin una transformación profunda de nuestra psique a nivel individual, porque nuestra mente está programada por el Sistema. Y por lo tanto, para cambiar ese Sistema que nos aprisiona, antes debemos desinstalarlo de nuestra mente.

http://economiazero.com/por-que-estalla-una-revolucion/

-- Todo lo que deberías saber sobre el Fracking --

--- La mayor estafa de la historia de España se llama Electricidad ---

-- Plataforma en Defensa de la Libertad de Información --

-- Casos Aislados --

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia
En el año 1985 un drástico cambio legislativo atribuyó al Parlamento la elección de todos los miembros del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)

--- Las empresas del IBEX35 bajo lupa ---

El paro y la precariedad no son problemas individuales, son problemas colectivos

-- Jean Ziegler - Vicepresidente de la ONU --

“No puede ser que en un planeta con los recursos agroalimentarios suficientes para alimentar al doble de la población mundial actual, haya casi una quinta parte de sus habitantes sufriendo infraalimentación”.

“La hambruna ya es una realidad en las banlieues parisinas y el pueblo español también está sufriendo la pobreza, como el resto de Europa”.

Los teóricos del neoliberalismo, “nos han hecho creer que hoy en día la austeridad es la única política posible, pero sólo se aplica a la clase trabajadora y nunca a los banqueros.

El neoliberalismo delictivo, “se cura con política”.

----------

-- Compromiso de todos --

-- Olivier de Schutter - Relator de la ONU --

“Con la comida que se tira podrían alimentarse 2.000 millones de personas”

”La mitad del cereal producido en el planeta es para satisfacer la demanda de consumo de carne. Hay un sobreconsumo de carne absolutamente insostenible”

http://esmateria.com/2014/04/25/con-la-comida-que-se-tira-podrian-alimentarse-2-000-millones-de-personas/

----------

-- El beneficio de los alimentos naturales --

*** Parada obligatoria ***