.commenthidden {display:none} .commentshown {display:inline}

17 de julio de 2012

Severn Suzuki y Victoria Grant, dos niñas de las que no aprendimos nada


Severn Suzuki  y Victoria Grant

Me da vergüenza como persona adulta, que estemos viendo últimamente a niños-as dándonos lecciones de humildad, de sensatez, y de convivencia. 

Los vídeos no son nuevos, pero es que no ha cambiado nada, todo sigue igual o peor. 
Mira que sí lo explicaron bien y lo expusieron todo muy claro, sin embargo, los políticos parecen no haberles entendido nada de lo que dijeron.

¿Que seguimos haciendo mal? 

Muchas cosas. Las mismas de antes y una todavía peor. No querer reconocer que hay que cambiar la forma de pensar y de gobernar en todo el mundo de una vez por todas. No se puede tratar a la gente como mercancía o simplemente números.

Vivimos en un mundo globalizado donde sobra riqueza para poder vivir todos sin problemas y no que la riqueza se la repartan unos pocos sin pensar en los demás. 
Como especie que piensa, deberíamos de pensar más antes de hacer y tomar decisiones que excluyen a millones de personas sin medio alguno para poder vivir con un poco de dignidad, y, si realmente de verdad somos humanos y lo queremos demostrar, como tal nos deberíamos de comportar.

Es hora ya de que los gobiernos se planteen qué la forma de dirigir los países y a los ciudadanos no es la correcta, que no se puede dirigir el mundo y pedir esfuerzos a las personas sin dar ejemplo alguno de sensatez ni responsabilidad por parte de los que deberían de ser los primeros en hacerlo. 
No se le puede estar pidiendo a la gente día tras día, que tiene que recortar sus pocos privilegios de los que disfruta, cuando ellos alardean de un derroche desproporcionado que si saliera de sus bolsillos se lo pensarían y mucho a la hora de gastarlo. 

¿Piensan que es suyo, que les pertenece por el hecho de estar en sus puestos? 
Están jugando con los bienes de los demás.
No les pertenece nada, es de todos, y si ellos están ahí, es porque el pueblo ha confiado en ellos. Sólo por esto deberían tener un respeto máximo a quien los llevo a ocupar el sillón. No son irreemplazables, hay más personas dispuestas a hacer algo por los demás.
Sin los votos de quienes les pusieron ahí, ellos son uno más de los demás, pasarían a ser otro número en una hoja de excell.

Lo que no pueden hacer por más tiempo, es despilfarrar a sus anchas sin ver que detrás de sus decisiones hay millones de personas que viven peor que ellos y se lo permiten y admiten, pero no por eso se lo van a permitir por un tiempo indefinido, todo tiene un límite, y la sociedad, ha llegado a un punto en el cuál, el limite está rozando lo salvaje e insostenible.

Tengan respeto por quienes les votan de una vez por todas, y plantéense porqué la ciudadanía esta tan harta de la mayoría de las decisiones que están tomando últimamente y cambien de estrategias y las formas de hacer las cosas, porque las llevadas a cabo hasta el momento no están funcionado. Hay demasiadas pruebas de que no funcionan desde hace muchos años. Algo distinto habrá que hacer. Es hora de cambiar muchas cosas. 

Si no se ven capacitados para su tarea porque les resulta difícil, porqué lo es, dejen paso a quien si lo esté, gente hay de sobra y cualificada, pero si siguen empeñados en no saltar de la silla porque se está muy cómodo y se cobra muy bien, al menos, tengan la decencia de empezar a cambiar algo que haga pensar en un futuro mejor, y si puede ser hoy, mejor que mañana. 
La gente, tengo la impresión, de que ya sabe de lo que son capaces ustedes, se lo están demostrando a diario, pero ustedes, tengo la impresión también, de que no saben de lo que puede ser capaz la gente en masa. Si lo supieran, debería de darles miedo. 

Cuando uno no tiene nada que perder y su vida no es ni digna, todo le da igual, sin embargo, ustedes si tienen bastante que perder. Una cosa entre muchas, sus privilegios. Muchos de ustedes no se los ganan.

Señores políticos y dirigentes del mundo: Tráguense el orgullo de vez en cuando, no engorda, y de paso, harán un bien a la sociedad...

Luis Escamilla

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DLV6jaZFLro

http://www.youtube.com/watch?v=Yh8wUHtdY8w&feature=plcp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Fort Apache ***

-- Derechos Humanos --

-- Libia, el infierno de la migración africana --

-- La Carta de la Tierra --

La Dictadura del Hambre-Los Bilderberg-Cidinha Campos-Mayor Zaragoza-José María Gay-El Chojin

Music for all

*** My music and other videos on YouTube ***

Hierbas, Plantas, Especias (Medicinales y Culinarias), y alimentos poco sanos

-- Por qué no estalla una Revolución --

"La información ya no tiene relevancia"

Estos últimos años se han hecho públicas informaciones de todo tipo que deberían haber dañado la estructura del Sistema hasta sus mismísimos cimientos y sin embargo la maquinaria sigue intacta, sin ni tan solo un arañazo superficial. Y esto pone de manifiesto un hecho extremadamente preocupante que está sucediendo justo ante nuestras narices y al que nadie parece prestarle atención. El hecho de que SABER LA VERDAD YA NO IMPORTA.

Parece increíble, pero los acontecimientos lo demuestran a diario. La información ya no tiene relevancia.

Nuestro cerebro se ha convertido en un drogadicto de la información rápida, en un yonqui ávido de continuos chutes de datos que ingerir, a poder ser pensados y analizados por cualquier otro cerebro, para no tener que hacer el esfuerzo de fabricarnos una compleja y contradictoria opinión propia. Porque odiamos la duda, pues nos obliga a pensar, ya no queremos hacernos preguntas, solo queremos respuestas rápidas y fáciles. Somos y queremos ser antenas receptoras y replicadoras de información, como meros espejos que rebotan imágenes externas, pero los espejos son planos y no albergan más vida en ellos que la que reflejan proviniendo del exterior.

Para emprender una transformación profunda de nuestro mundo, para iniciar una auténtica Revolución que lo cambie todo y nos lleve a una realidad mejor, deberemos descender hasta las profundidades de nuestra psique, hasta la sala de máquinas, donde están en marcha todos los mecanismos que determinan nuestras acciones y movimientos. Ahí es donde se está dirimiendo la auténtica guerra por el futuro de la humanidad. Nadie nos salvará desde un púlpito con brillantes proclamas y promesas de una sociedad más justa y equitativa, nadie nos salvará sólo contándonos la supuesta verdad, ni desvelando los más oscuros secretos de los poderes en la sombra.

Es pura lógica: No hay revolución posible sin una transformación profunda de nuestra psique a nivel individual, porque nuestra mente está programada por el Sistema. Y por lo tanto, para cambiar ese Sistema que nos aprisiona, antes debemos desinstalarlo de nuestra mente.

http://economiazero.com/por-que-estalla-una-revolucion/

-- Todo lo que deberías saber sobre el Fracking --

--- La mayor estafa de la historia de España se llama Electricidad ---

-- Plataforma en Defensa de la Libertad de Información --

-- Casos Aislados --

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia
En el año 1985 un drástico cambio legislativo atribuyó al Parlamento la elección de todos los miembros del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)

--- Las empresas del IBEX35 bajo lupa ---

El paro y la precariedad no son problemas individuales, son problemas colectivos

-- Jean Ziegler - Vicepresidente de la ONU --

“No puede ser que en un planeta con los recursos agroalimentarios suficientes para alimentar al doble de la población mundial actual, haya casi una quinta parte de sus habitantes sufriendo infraalimentación”.

“La hambruna ya es una realidad en las banlieues parisinas y el pueblo español también está sufriendo la pobreza, como el resto de Europa”.

Los teóricos del neoliberalismo, “nos han hecho creer que hoy en día la austeridad es la única política posible, pero sólo se aplica a la clase trabajadora y nunca a los banqueros.

El neoliberalismo delictivo, “se cura con política”.

----------

-- Compromiso de todos --

-- Olivier de Schutter - Relator de la ONU --

“Con la comida que se tira podrían alimentarse 2.000 millones de personas”

”La mitad del cereal producido en el planeta es para satisfacer la demanda de consumo de carne. Hay un sobreconsumo de carne absolutamente insostenible”

http://esmateria.com/2014/04/25/con-la-comida-que-se-tira-podrian-alimentarse-2-000-millones-de-personas/

----------

-- El beneficio de los alimentos naturales --

*** Parada obligatoria ***