.commenthidden {display:none} .commentshown {display:inline}

6 de agosto de 2016

¿Hubo o no, pucherazo electoral?

6/8/2016



Ha pasado más de un mes desde que votamos para unas elecciones "democráticas" (al menos eso dicen y nos quieren hacer creer), y después de la denuncia pública hecha por Josep Manuel Novoa Novoa en su artículo del 28 de junio, dos días después de las elecciones, nadie ha dado explicaciones convincentes ni nadie ha salido a rebatir si es mentira o no que hubo pucherazo electoral. Aquí el artículo:  No te dejes engañar, hay Pucherazo en las elecciones del 26-J  

Nadie, después de la denuncia de éste hombre inquieto que lucha por el bien de todos nosotros, no lo olvidemos…, y a quien no lo conozca, le sugiero que se pase por su blog y vea su lucha continua contra la corrupción del sistema en nuestro país, nadie, como digo, y después de la denuncia hecha, le ha puesto una querella criminal por difamación. Nadie, si es que algún partido político ha sido beneficiado, han dado un paso al frente y han salido a desmentir lo dicho. Ningún abogado del estado, ningún juez, ningún político ha abierto la boca, cosa que extraña un poco ante una denuncia tan grave como puede ser el amaño de unas elecciones generales en un país que se dice democrático.

Imagino que la noticia les habrá llegado a sus oídos del mismo modo que me llego a mí. Algo deben de haber oído porque es imposible que a estas alturas no lo sepan. Uno se la puede creer o no, pero no deja de ser curioso, que al día siguiente, o pocos días después de haber hecho la denuncia pública, nadie del gobierno, o alguien de algún estamento al que hacía referencia la denuncia, nadie haya rebatido nada. Alguien debería de haber indagado sobre lo denunciado, y, sin embargo, vemos qué, pasado un tiempo, nadie ha salido a desmentir la noticia.


De los periodistas afines al gobierno tampoco se puede esperar que en estas cosas investiguen mucho, estando a merced de la banca y del poder. Ellos han estado muy ocupados en la labor encomendada de destruir a Podemos. 
Extraña, un poco más, que solo haya habido algún comentario esporádico por parte de la prensa independiente en la red. En algún medio digital he visto algún artículo, pero muy pocos razonando a fondo lo que denunciaba el señor Novoa hablando del pucherazo, y quien lo ha hecho, ha sido, poco menos que para decir que todo esto era un bulo infundado y que era imposible el amaño de unas elecciones por medio de un algoritmo en un ordenador. No sería la primera vez que ocurre porque ya se dio un caso en las elecciones de Florida: La democracia no existe, manipulan el software de las elecciones https://www.youtube.com/watch?v=kyrvLpSbCBM

Suponiendo que fuese una mentira infundada la denuncia tan grave hecha por el señor Josep Manuel Novoa Novoa, lo más normal habría sido que en todo este tiempo pasado desde las elecciones y ante un hecho tan grave como podría haber sido el manipular un resultado electoral, alguien debería de haber salido a desmentir tan grave acusación y ponerlo a disposición judicial. El gobierno el primero. ¿Por qué no lo ha hecho? ¿Por qué esta denuncia y los artículos escritos al respecto sobre tan grave acusación no los hemos visto en ningún telediario ni en ningún medio escrito de papel?

Suena un poco a ciencia ficción, a película de mafias y sobornos, pero si un hecho como éste, difícil de detectar, donde mediante una pequeña introducción programática en un código fuente puede alterar el recuento de votos, eliminando o enviando a la abstención los votos del partido que se pretende perjudicar, y un hecho así, de esta gravedad, ya se ha dado en Estados Unidos, ¿qué impide que pueda ocurrir en España?

Hay algunas sospechas más, aquí otro vídeo para seguir recapacitando si realmente pasó algo inusual en estas elecciones tan extrañas: Vamos a Contar Votos... Historia del 26J ¿Qué pasó realmente? https://www.youtube.com/watch?v=kqULZQG5slc

Como lo escrito sobre el asunto es mucho y muy variado por parte del señor Novoa, aquí están los enlaces a su blog. Muchas sospechas hay sobre un asunto tan delicado. Cada cual que saque sus conclusiones.
Lo que extraña, de verdad, es que siendo tan graves las acusaciones hechas, las noticias de los artículos hayan pasado inadvertidas u ocultadas adrede y, sobre todo, que nadie, después de más de un mes de pasadas las elecciones, haya llamado a éste hombre a un juzgado para verificar de dónde y porqué saca sus conclusiones y si son veraces. Eso hace que nos lleve todavía más a especular.

Espero, por el bien de todos, que si tenemos que volver a votar, y aunque no sea en unas terceras elecciones ahora, que ya está bien la broma, sino en las siguientes, haya un control exhaustivo sobre algo tan delicado como es el recuento de votos en unas elecciones. Sería inadmisible, que un algoritmo en un ordenador central hiciera el trabajo sucio y cambiara un resultado electoral. Como también lo sería, que pasados cinco o diez años, como suele ocurrir con algunos de los casos de corrupción de los que nos estamos enterando ahora, que ésta denuncia fuese verdad y entonces nadie pagara por ello.
Si esto ha ocurrido (espero que no, aunque ya tengo mis dudas, porque ya vemos lo que son capaces de hacer algunos cuando tienen el poder), entonces sí que podremos decir que vivimos en un país de pandereta y bananero…  

Enlaces:


PD: Lo escrito en ésta exposición es mío, todos los enlaces son del señor Josep Manuel Novoa Novoa

Luis Escamilla
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Fort Apache ***

-- Derechos Humanos --

-- Libia, el infierno de la migración africana --

-- La Carta de la Tierra --

La Dictadura del Hambre-Los Bilderberg-Cidinha Campos-Mayor Zaragoza-José María Gay-El Chojin

Music for all

*** My music and other videos on YouTube ***

Hierbas, Plantas, Especias (Medicinales y Culinarias), y alimentos poco sanos

-- Por qué no estalla una Revolución --

"La información ya no tiene relevancia"

Estos últimos años se han hecho públicas informaciones de todo tipo que deberían haber dañado la estructura del Sistema hasta sus mismísimos cimientos y sin embargo la maquinaria sigue intacta, sin ni tan solo un arañazo superficial. Y esto pone de manifiesto un hecho extremadamente preocupante que está sucediendo justo ante nuestras narices y al que nadie parece prestarle atención. El hecho de que SABER LA VERDAD YA NO IMPORTA.

Parece increíble, pero los acontecimientos lo demuestran a diario. La información ya no tiene relevancia.

Nuestro cerebro se ha convertido en un drogadicto de la información rápida, en un yonqui ávido de continuos chutes de datos que ingerir, a poder ser pensados y analizados por cualquier otro cerebro, para no tener que hacer el esfuerzo de fabricarnos una compleja y contradictoria opinión propia. Porque odiamos la duda, pues nos obliga a pensar, ya no queremos hacernos preguntas, solo queremos respuestas rápidas y fáciles. Somos y queremos ser antenas receptoras y replicadoras de información, como meros espejos que rebotan imágenes externas, pero los espejos son planos y no albergan más vida en ellos que la que reflejan proviniendo del exterior.

Para emprender una transformación profunda de nuestro mundo, para iniciar una auténtica Revolución que lo cambie todo y nos lleve a una realidad mejor, deberemos descender hasta las profundidades de nuestra psique, hasta la sala de máquinas, donde están en marcha todos los mecanismos que determinan nuestras acciones y movimientos. Ahí es donde se está dirimiendo la auténtica guerra por el futuro de la humanidad. Nadie nos salvará desde un púlpito con brillantes proclamas y promesas de una sociedad más justa y equitativa, nadie nos salvará sólo contándonos la supuesta verdad, ni desvelando los más oscuros secretos de los poderes en la sombra.

Es pura lógica: No hay revolución posible sin una transformación profunda de nuestra psique a nivel individual, porque nuestra mente está programada por el Sistema. Y por lo tanto, para cambiar ese Sistema que nos aprisiona, antes debemos desinstalarlo de nuestra mente.

http://economiazero.com/por-que-estalla-una-revolucion/

-- Todo lo que deberías saber sobre el Fracking --

--- La mayor estafa de la historia de España se llama Electricidad ---

-- Plataforma en Defensa de la Libertad de Información --

-- Casos Aislados --

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia

La Ley es todo. Nuestras leyes nos retratan y definen lo que somos en convivencia
En el año 1985 un drástico cambio legislativo atribuyó al Parlamento la elección de todos los miembros del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)

--- Las empresas del IBEX35 bajo lupa ---

El paro y la precariedad no son problemas individuales, son problemas colectivos

-- Jean Ziegler - Vicepresidente de la ONU --

“No puede ser que en un planeta con los recursos agroalimentarios suficientes para alimentar al doble de la población mundial actual, haya casi una quinta parte de sus habitantes sufriendo infraalimentación”.

“La hambruna ya es una realidad en las banlieues parisinas y el pueblo español también está sufriendo la pobreza, como el resto de Europa”.

Los teóricos del neoliberalismo, “nos han hecho creer que hoy en día la austeridad es la única política posible, pero sólo se aplica a la clase trabajadora y nunca a los banqueros.

El neoliberalismo delictivo, “se cura con política”.

----------

-- Compromiso de todos --

-- Olivier de Schutter - Relator de la ONU --

“Con la comida que se tira podrían alimentarse 2.000 millones de personas”

”La mitad del cereal producido en el planeta es para satisfacer la demanda de consumo de carne. Hay un sobreconsumo de carne absolutamente insostenible”

http://esmateria.com/2014/04/25/con-la-comida-que-se-tira-podrian-alimentarse-2-000-millones-de-personas/

----------

-- El beneficio de los alimentos naturales --

*** Parada obligatoria ***